Arquitectura y diseño

Menos es más

En los últimos años, ha habido un aumento en el número de personas que quieren simplificar sus vidas y sus respectivos estilos de vida. A medida que nuestras vidas se vuelven más complejas y exigentes, la simplicidad se vuelve más importante. Sufrimos un bombardeo constante de estímulos todos los días que nos genera la necesidad de volver a casa para disfrutar de un ambiente visualmente tranquilo y sereno.
La simplicidad significa limpiar el desorden y deshacerse de las cosas que no se usan, para ello muestre objetos y formas de una manera simple y unificada, que sean agradables a los sentidos y que no distraigan la vista. Unificar colores y formas da una sensación de orden, continuidad y sensación de tranquilidad a los distintos espacios.

¿Porqué contratar a Elitdecor?

En Elit Decor contamos con un equipo pluridisciplinar formado gran parte por Diseñadores de Interior con una larga trayectoria profesional. Para nosotros es muy importante dar un servicio exclusivo y de gran calidad en todos nuestros proyectos.

Contamos con proyectos integrales de todo tipo y dimensiones, desde residencial, oficinas, retail, hotelero y restauración. Nos encargamos de todo de inicio a fin, desde el diseño hasta la construcción. Para ello contamos también con un equipo propio de industriales que velarán por ejecutar las obras estudiando hasta el mínimo detalle.

“Los arquitectos no inventan nada, solo transforman la realidad.”

Álvaro Siza

¿Cómo funcionamos?

Programaremos una primera cita en su propiedad para comprender y valorar la viabilidad de la ejecución del programa de necesidades deseado. Es importante que expliques cuáles son tus necesidades para poder realizar un proyecto que cumpla con todas tus expectativas.

Una vez conocida la propiedad y las necesidades, ejecutaremos un plan de trabajo

  • Cuánto tiempo tardará el proyecto
  • Qué servicios proporcionaremos
  • Coste de los honorarios
  • Coste orientativo de la obra

Llegados a un acuerdo y tras aceptación de los honorarios redactaremos un contrato con todo lo acordado en ambas partes e iniciaremos todo el proceso.

En Elit Decor queremos que se sienta cómodo, escuchado y confiado, nosotros seremos sus ojos y sus oídos para poder ofrecerle un servicio excelente. Tan solo díganos que quiere y nosotros lo haremos realidad.

Pide tu presupuesto sin compromiso

contacta ahora a través de formulario y consigue un descuento especial de ELIT DECOR


© Elit DECOR