Instalaciones eléctricas en Barcelona

Instalaciones eléctricas en Barcelona

Instalaciones eléctricas

Trabajamos con propietarios de viviendas, agencias de alquiler, propietarios de negocios y administraciónes

Nuestros electricistas pueden realizar todo tipo de trabajos básicos de instalación eléctrica, como conectar propiedades de nueva construcción, ampliaciones de propiedades y conversiones de loft a la red eléctrica local, realizar recableados completos o parciales de acuerdo con la normativa de cableado eléctrico, así como instalar enchufes y teléfono adicionales. puntos en cualquier habitación.

Servicio de instalación eléctrica

Cualquiera que sea la tarea, seleccionaremos cuidadosamente un equipo adecuado para usted. Nuestros equipos son técnicos e ingenieros eléctricos y mecánicos competentes y experimentados. Con una puesta a punto y un servicio perfectos, nos ocuparemos de su proyecto y le permitiremos ahorrar tiempo y nervios. Además, también le permitirá concentrarse en otras áreas de sus trabajos, como mantener el control de la compra de componentes y materiales.

Desde agregar nuevos enchufes hasta completar una instalación eléctrica preliminar para una nueva construcción, es esencial elegir al electricista adecuado. El cableado descuidado, las elecciones de hardware incorrectas y otros errores pueden provocar interrupciones en el suministro eléctrico, cargas eléctricas desequilibradas e incluso riesgos de incendio. En Elit Decor, tenemos la experiencia para garantizar que esto no suceda. Como empresa local, estamos orgullosos de servir a nuestra comunidad brindando un servicio amigable y de alta calidad a una tarifa plana asequible. Cualesquiera que sean sus necesidades, tenemos mucho cuidado de cumplir con todos los estándares eléctricos y códigos de construcción aplicables. Nuestros servicios de instalación expertos incluyen:

  • Servicios de desbaste y acabado para obra nueva
  • Adiciones de paneles y subpaneles de servicio eléctrico
  • Instalación de electrodomésticos y componentes para el hogar.

Los problemas eléctricos menores a menudo se pueden corregir mediante reparaciones simples o circuitos adicionales. Para problemas más importantes, a veces la única solución es un reemplazo completo del sistema eléctrico. Esto a menudo es necesario para hogares con sistemas eléctricos más antiguos que simplemente no fueron diseñados para acomodar electrodomésticos y dispositivos electrónicos modernos. Si su hogar tiene más de 30 años, es muy probable que use estándares eléctricos obsoletos y materiales de calidad inferior.

Reemplazo del sistema eléctrico

El cableado obsoleto puede poner en riesgo su seguridad, por lo que es fundamental que su hogar sea evaluado por profesionales experimentados. Nuestros electricistas evaluarán cuidadosamente cada aspecto del sistema eléctrico de su hogar para determinar qué mejoras se necesitan. Esto puede incluir cableado nuevo, paneles de servicio de reemplazo y otras actualizaciones para aumentar el servicio eléctrico de su hogar.

Si está instalando o reemplazando componentes de su sistema eléctrico, no ponga su seguridad en manos no probadas.

Pide tu presupuesto sin compromiso

contacta ahora a través de formulario y consigue un descuento especial de ELIT DECOR


© Elit DECOR