En Elit Decor realizamos todos los tipos instalaciones de domótica para tu casa

Instalación domótica 

La domótica está aplicando todas las tecnologías existentes dentro del hogar para facilitar tareas que antes dependían únicamente del residente. Los sensores de humo, las cerraduras electrónicas y los temporizadores son algunos ejemplos de automatización. Esa instalación consiste en hacer que todos los sistemas electrónicos funcionen como uno solo, bajo nuestro control total y de acuerdo con nuestros hábitos, necesidades y gustos. Obtener tu casa inteligente con Elit Decor

Las principales ventajas de la casa inteligente

Domótica seguridad de casa, smarthome

Seguridad

 Seguridad es el primero y más importante de los beneficios de la instalación domótica. Incluso lejos de tu casa, puedes ver lo que está sucediendo dentro y fuera de ella, a través de aplicaciones de cámara integradas. También es posible ofrecer seguridad a personas con necesidades especiales

casas-inteligentes domoticas smarthome

Practicidad y bienestar

Es posible encender una luz mientras se está fuera de casa o en cualquier parte del mundo, encender el aire acondicionado, el riego del jardín y la chimenea son otros ejemplos de qué hacer más fácilmente con la automatización. Todo esto ayuda a las personas a ganar tiempo con el bienestar.

Escenas inteligentes

Es posible programar la domótica para que, por ejemplo has llegado a tu casa inteligente y quieres ver una película o tu serie favorita. Al seleccionar esta función, se encenderá el Home Theatre, se cerrará la persiana, se apagará la luz y la habitación estará climatizada con la temperatura más agradable del momento.

smarthome casa inteligente domótica

Ahorro de consumo de energía

Existen algunos dispositivos y aplicaciones que son capaces de gestionar el consumo energético de una vivienda. Con esta funcionalidad en la mano, es posible detectar dónde están los mayores consumos y ahorrar energía de forma racional mediante la domótica.

Controla tu casa inteligente desde el móvil, desde cualquier lugar y cualquier dispositivo


Algunos tipos de instalaciones domóticos que se puede hacer

casa inteligente -domotica smarthome
    • Automatización de la iluminación del hogar: con la automatización del hogar, puede cambiar la intensidad de la luz, programar la iluminación para que se encienda en configuraciones previamente guardadas, como «iluminación para ver películas» e «iluminación para fiestas».
    • Control remoto de iluminación: con un teléfono inteligente o tableta, puede apagar las luces si se le han olvidado, o encenderlas para cuando llegue.
    • Sistema de sonido: puedes distribuir música y videos a todas las estancias de la casa, además de controlar el volumen en una de las habitaciones.
    • Sistema de riego de jardines: con sensores de humedad del suelo y temporizadores es posible crear domótica en el jardín, manteniendo las plantas siempre en condiciones ideales.
    • Seguridad: además de visualizar cámaras de seguridad a través de internet o mediante aplicaciones, también es posible configurar sensores de humo, rociadores y sistemas de comunicación directa con la policía y empresas de seguridad privada en la domótica.
    • Biometría: es posible controlar la luz y varias otras funciones en la casa, además de, por supuesto, proteger la casa de la entrada no autorizada.
    • Control automatizado de cortinas y ventanas: con sensores de luz e integración con el sistema de iluminación, es posible aprovechar al máximo la luz natural y evitar que las luces se enciendan en momentos innecesarios.
    • Control de temperatura: con la domótica es posible encender el aire acondicionado (o la calefacción) antes de llegar a casa, enfriando el aire poco a poco hasta alcanzar la temperatura ideal.

Confíe su comodidad a Elite Decor

Instalación domótica casa inteligente smarthome

Pide tu presupuesto sin compromiso

contacta ahora a través de formulario y consigue un descuento especial de ELIT DECOR


© Elit DECOR