Reformas de Oficinas en Barcelona

 

Si quiere realizar reformas de oficinas en Barcelona, ELIT DECOR – Empresa de Reformas Integrales de oficina, le ofrece el servicio más completo de renovación de Oficinas en la provincia de Barcelona.

Somos la empresa líder en el sector con más de 15 años de experiencia.

ELIT DECOR Reformas Integrales express 24h

Ofrecemos un servicio especial trabajando de noche para no interrumpir su actividad.
Nuestro equipo de Arquitectos y Decoradores se encarga de adoptar los espacios para reformar a los parámetros de su actividad, mobiliario y personal.
Nos ocupamos de la luminosidad y la eficiencia energética al detalle, evitando costes innecesarios, logrando unas Oficinas agradables y eficientes para desarrollar su actividad, agradando a sus clientes y empleados.

Qué debemos considerar en la renovación de oficinas?

¿Una nueva cara para la empresa? ¿Ampliación o reorganización del espacio? ¿Mejorar la calidad del entorno laboral? Sea cual sea el motivo de la reforma de la oficina, sabemos que el objetivo siempre es obtener más calidad y mejor estructura en el entorno.

Es interesante poner todas las ideas en un papel y luego armar un plan detallado. Esto ayuda a tener una visión amplia de las posibilidades y limitaciones y evita contratiempos y dolores de cabeza. Después de todo, las reformas son oportunidades para:

  • Mejorar el espacio físico de la empresa;
  • Ofrecer más comodidad y calidad de vida a los trabajadores;
  • Promover un espacio de interacción con el cliente;
  • Expresar el alma de la empresa;

y por supuesto, generar credibilidad.

¿Es mucho trabajo ocuparme de la renovación de la oficina?

Sí, pero como los resultados son prometedores y les garantimos que el proceso merece la. Seguro que has visto o experimentado esas obras que parecen no tener fin. La solución que os damos es que confíe en nosotros. Tenemos un cronograma de planificación que incluye la compra de materiales, la ejecución de la obra, el acabado y un plazo para las reparaciones, si todo lo necesario y accesible para nuestros clientes.

Nuestros horarios son los más ágiles y lo más optimizado posible, ya que choca con otro factor muy importante: la rutina del trabajo de su oficina. Si puedes mudarse a una sede temporal, genial. Sin embargo, la mayoría de las veces sabemos que no podréis contar con esta posibilidad. Por ello, mantenemos la mayor carga de trabajo de nuestro equipo de reforma en los momentos en que la oficina ya ha cerrado su horario de trabajo y los fines de semana. Para que la reforma se desarrolle en armonía con las actividades de su oficina.

Ventajas de reformar la oficina.

Una de las ventajas de reformar la oficina es poder reorganizar el espacio para que funcione a favor de la calidad de vida de todo aquel que visita el entorno. Al realizar un proyecto, fomente la interactividad y cree las condiciones para aumentar la productividad. Nosotros os ayudamos  a repensar las actividades de cada sector, cuáles son las necesidades de cada uno de ellos y cómo se puede utilizar el espacio de una manera aún más estratégica para el desarrollo de la obra y para el crecimiento del negocio. .

Un ejemplo: podemos seleccionar un lugar específico y crear una sala de reuniones mejor equipada. La privacidad puede ser fundamental para que sectores como el financiero puedan tratar con calma los asuntos delicados. La renovación aporta mejoras a la obra y no solo beneficios estéticos. Este criterio debe estar muy bien pensado antes de iniciar la obra y realizar nuevas compras de mobiliario y equipo.

Pide tu presupuesto sin compromiso

contacta ahora a través de formulario y consigue un descuento especial de ELIT DECOR


© Elit DECOR