Reformas Exclusivas

¿Cuánto me costaría una reforma Exclusiva?

Reformas Exclusivas en Barcelona

Si es la primera vez que piensas en renovar su piso es normal que te hagas esa pregunta. Sabemos que son muchos los factores, es cierto que a veces es un proceso un poco largo y complicado: hay muchas cosas que debes analizar como la fiabilidad de las empresas, la diversidad de los precios, mil y una opciones de materiales, tienes que entender los presupuestos, buscar y encontrar empresas de remodelación confiables, ajustar precios, etc.

reformas en Barcelona

Confía la reforma integral de tu hogar a profesionales.

Permita que nuestro personal experimentado lo ayude a navegar por las muchas opciones de pisos que mejor se adaptan a su estilo de vida. Tenemos opciones de pisos de calidad como tablones de vinilo de lujo, madera dura de ingeniería, laminados, baldosas, alfombras y láminas de vinilo. Visite nuestra sala de exposición para ver los diferentes estilos, colores y texturas de los pisos para hacer de su casa un hogar.


reformas en Barcelona
reformas en Barcelona

¿Cuánto cuesta una reforma integral Exclusiva ?

Lo primero y más importante es obtener presupuestos personalizados para ver cuánto les costará la reforma del piso. Puede solicitar su presupuesto para reforma integral aquí, *sin compromiso*. Cuando tengas el presupuesto personalizado, no mires solo tu precio final, ya que hay más factores que influyen a la hora de tomar una decisión.

Nuestro consejo es analizar los presupuestos en detalle, punto por punto, verlo todo y hacer una comparación presupuestaria lo más precisa posible.

Fases y procesos principales que se necesitan para realizar una obra de una reforma;

  • Permiso de obras, en primer lugar antes de todo es obligatorio tramitar un permiso de obras, donde recibirás la autorización municipal para realizar la construcción.
  • Actuación previa, antes de que comience la construcción y renovación, se llevan a cabo la retirada de los equipamientos y muebles que desearás de deshacer como los sanitarios, instalaciones existente.
  • Las demoliciones/derribos en esta fase consta en demoler parcialmente o todo lo necesario como las instalaciones, sanitarios, pavimentos, construcciones, mobiliarios, que no se vayan a reutilizar.
  • Construcción, dependiendo del proyecto podrás necesitar la corrección de la nivelación del suelo, hacer refuerzos estructurales el apeo de estructura, divisiones interiores, cerramiento con ladrillo, revoco de paredes, alisado, falso techo fijo de yeso, instalación de pavimento, revestimiento, pintura.
  • Instalación, incluye algunas etapas dependiendo de la necesidad del cliente… Entre ellas están, instalación eléctrica, ventilación mecánica, telecomunicaciones, de agua sanitaria, aguas residuales, entre otros.
  • Acabados, amueblamiento, aplacado, encimera, carpintería, marco de madera, puerta madera…
  • reformas Integrales reformas Integrales

    Pide tu presupuesto sin compromiso

    contacta ahora a través de formulario y consigue un descuento especial de ELIT DECOR


    © Elit DECOR