Instalación fontanería en Barcelona

Instalación fontanería, calefacción y aire acondicionado en Barcelona

Instalación reparación y mantenimiento en Barcelona

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el trabajo con alcantarillado y tuberías de agua.

No importa si está realizando una remodelación, ampliación o proyecto de nueva construcción, podemos ayudarlo con la instalación de nuevas alcantarillas, tuberías de agua en la cocina y el baño, de manera rápida y eficiente.

Las redes de agua fría, ACS y saneamiento son básicas en cualquier inmueble para que este pueda ser considerado habitable. A la hora de acometer los trabajos no solo se debe tener en cuenta una distribución lógica y racional de las tomas de agua y desagües, sino la instalación eléctrica, ya que entre los elementos de ambas debe haber una separación imprescindible. Por seguridad, además, la instalación eléctrica debe ir por encima de la de fontanería, que debe ser la primera en acometerse.

instalación fontanería

Adaptación a nueva normativa

En los últimos años se han publicado normativas y leyes que han modificado los criterios para la acometida de las instalaciones de fontanería, así como los materiales empleados en ellas. Una de las que más relevancia ha tenido es la obligación de sustituir las viejas tuberías de plomo a raíz de la aprobación del Real Decreto 140/2003, que establece los parámetros de la calidad del agua. Las canalizaciones de plomo no lo cumplen, de modo sería obligatoria la sustitución.

Servicios de Instalación de Plomería

Su sistema de plomería solo será tan bueno como el plomero que lo instaló. Nuestra misión es proporcionar a los hogares de Barcelona la mejor instalación de plomería a través de nuestros equipos de plomeros expertos. Ya sea que necesite una instalación de grifo simple o instalación de tuberías para un nuevo sistema, nuestro equipo le brindará el trabajo confiable que necesita

instalación fontanería
instalación fontanería

Pide tu presupuesto sin compromiso

contacta ahora a través de formulario y consigue un descuento especial de ELIT DECOR


© Elit DECOR