SHOWROOM PARA REFORMAS

Ponemos a tu disposición un completo catálogo de productos para el diseño, decoración y rehabilitación de todas las instalaciones que puedas imaginar. En él se pueden encontrar opciones de materiales, modelos y colores que se pueden adaptar a todos los gustos y a los diferentes espacios que componen una vivienda o un negocio.


Exposiciones de reformas integrales


Somos una empresa de larga trayectoria dedicada a la construcción y rehabilitación de viviendas y obras de todo tipo, contamos con inúmeros proyectos de arquitectura y diseño en reforma integral, reforma de cocina, reforma de baño, construcción de vivienda de obra nueva, interiorismo de locales, entre otros, desarrollados en Barcelona y región. Nos caracterizamos por nuestra pasión a nuestro trabajo y estamos en crecimiento continuo.


Showroom de reformas integrales en Barcelona

Descubre el exclusivo Showroom en Barcelona especializado para proyectos de calidad y con diseño exclusivo. Ubicado en Calle Entença 145, Barcelona junto a Av. de Roma. En nuestro Showroom podrás ver una amplia gama de materiales para el hogar, para exteriores y locales, ofreciéndoles la posibilidad de escoger entre una gran selección con todo tipo de materiales de gran calidad en función de cada necesidad. Tenemos expuestos 4 cocinas y 4 baños, donde encontrarás los mejores productos y acabados de Barcelona, con los mejores precios! También contamos con promociones residenciales, de oficinas, entre otros.

Además de prestarnos servicios a profesionales del sector como arquitectos, promotoras y contutoras, disponemos de un gran equipo de profesionales interioristas, técnicos interiorista, muy creativos y habilitados para realizar la elaboración del diseño, como también profesionales titulados y homologados de albañiles, carpinteros, fontaneros, electricista, marmolista, pintores, cristaleros, entre otros totalmente capacitados para la realización de la obra. Consiguiendo así el éxito en cada reforma y en los tiempos acordados. Una vez finalizados todos los trabajos ofrecemos nuestra garantía total con la que quedamos a completa disposición con el cliente para cualquier detalle.

Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta especial y a gusto, le asesoramos y nos adaptamos a sus necesidades sacando el máximo partido para su reforma. Realizando un proyecto a medida y totalmente personalizado. Nuestro mejor aval es el reconocimiento e nuestros clientes!


Pide tu presupuesto sin compromiso

contacta ahora a través de formulario y consigue un descuento especial de ELIT DECOR


© Elit DECOR