Reformas integrales en Barcelona

Pide tu presupuesto de tu reforma de integral ahora

Reformas Integrales de viviendas en Barcelona

Elit Decor es una empresa de reformas integrales de viviendas, locales y pisos en Barcelona. En Elit Decor podemos hacer ese cambio en la apariencia de su hogar que tanto desea. Brindamos un amplio abanico de servicios, desde la confección de un plan de reforma integral hasta la limpieza final de la obra, y decoración (elección de cortinas, lámparas …) si es necesario, contamos con un diseñador de interiores en nuestro equipo.

empresa de reformas Barcelona

Déjanos inspirarte. Descubre más ideas y nuestros mejores consejos para diseñar un estilo que sea personal para ti, tu vida y cómo la vives. Respaldamos todo el trabajo de instalación para asegurarnos de que el proyecto se realice de la manera correcta, a tiempo y completo

Reformas de pisos y apartamentos

Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años en el sector, todos conocemos los elementos que deben tenerse en cuenta durante para realizar los proyectos de renovación global,  ya sea se trata de una casa de construcción antigua con las instalaciones deterioradas, como un cambio en la apariencia de una propiedad que precisa de reformar su aspecto exterior.
Ofrecemos un servicio llave en mano para que no tenga que preocuparse por la reforma integral mientras se realizan los trabajos.
ELIT DECOR se compromete a completar el trabajo a tiempo y en perfecta habitabilidad para comenzar la vida normal en el hogar.

  • empresa de reformas Barcelona
  • empresa de reformas Barcelona
  • empresa de reformas Barcelona

Nuestors servicios


Albañilería

Azulejos, suelos, mármol, porcelana, tabiques, yeso, derribos y demolición


Carpintería exterior

Aluminio y PVC (trabajamos directamente con el fabricante), roturas de puente térmico, puertas y ventanas con contornos europeos, aperturas (abatibles, correderas, basculantes y giratorias), porches, terrazas, lofts, etc.


Cocinas

Trabajamos directamente con los fabricantes de muebles de cocina. ¡Sin intermediarios! Desde los más vanguardistas hasta los más tradicionales y las últimas tendencias, trabajamos con todos los estilos.


Carpintería interior

Puertas interiores, puertas blindadas, marcos, premarcos, manijas , herrajes, puertas de armario pulidas y barnizadas.


Pintura

Gotelet, pintura rayada, pintura descascarada, revestimiento liso, estuco y exteriores


Insonorización y aislamiento

Espumas y sellados, lana de roca, poliuretanos y cauchos y proyectados.

Pide tu presupuesto ahora

  • Precios sin compromisos

  • 24/7 Servicios

  • Presupuesto gratuito

Pide tu presupuesto sin compromiso

contacta ahora a través de formulario y consigue un descuento especial de ELIT DECOR


© Elit DECOR