Skip to main content

KIMONO

Pensado para vestir

COLECCIÓN KIMONO

La nueva colección Kimono presenta un diseño de frente acanalado en laca y en chapa natural de nogal americano sobre fibra de color negro. Una colección de exquisita fabricación repleta de detalles que la hacen única. Uñero biselado que permite visualizar la barra color carbón a juego con los cantos de fibra negra de la estantería suspendida abierta; nuevo cajón interior compatible con encimeras planas y de faldón, opción de iluminación led interior para cajones sin necesidad de tomas eléctricas, MAT, nuevo elemento decorativo de lavabos y protector de tapas…

NOGAL ALISTONADO SOBRE FIBRA NEGRA

La modularidad de la colección Kimono se basa en distintas opciones de medidas estándares en portalavabos de 1 cajón (60, 80, 100 y 120 cm), combinable con módulos auxiliares bajos de 1 cajón (en medidas fijas de 40, 60, 80, 100 y 120 cm), ámbos con frentes alistonados y cuyo uñero biselado permite visualizar la barra color carbón a juego con la estantería abierta ingletada con cantos biselados vistos en fibra negra y disponible en ancho ajustable al cm (desde 30cm hasta 60cm).

KIMONO EN LACA

ELIGE TU COLOR

  • C A R B Ó N

  • T E R R A C O T A

  • A Z U L M I A M I

  • G R E I G E

    El nuevo cajón interior opcional es totalmente compatible con nuestras encimeras planas, proporcionando así más servicio en su interior.