Reformas De Baños En Barcelona

Pide tu presupuesto de tu reforma de baño ahora

¿Abrumado y estresado con todas las decisiones de diseño y elecciones de materiales para completar su proyecto de reforma de tu baño?
Utilice nuestros servicios de diseño de gabinetes de baño proporcionados por uno de nuestros diseñadores que pueden ayudarlo a devolver la emoción a su proceso de remodelación.

Tenemos el conocimiento y la experiencia que conlleva trabajar con el comercio, por lo que conocemos nuestros productos y comprendemos la reforma del baño. Esto significa que puede estar seguro de que recomendaremos productos que no solo se vean geniales, sino que sean duraderos y tengan garantías líderes en el mercado.

Baños completos

No importa el tamaño o la escala de su proyecto de baño, podemos guiarlo a través de todo el proceso. Desde elegir los accesorios y los accesorios hasta ofrecer nuestro asesoramiento experto, incluso ofrecemos un servicio de diseño 3D gratuito para ayudarlo a imaginar el baño de sus sueños. 

Reformas de baños alta calidad

Aparte de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, para nosotros la mayor preocupación es, sin duda, terminar los trabajos en las fechas pactadas con el cliente al inicio del proyecto.
En ELIT DECOR Reformas somos conscientes de los inconvenientes que suelen ocasionar trabajos de este tipo, por lo que minimizamos su impacto en nuestros clientes.


AZULEJOS PARA BAÑOS MODERNOS

Seguramente lo hayas visto en muchas ocasiones: los interioristas combinan diferentes tipos de cerámicas e, incluso, diferentes ornamentaciones en sus proyectos y los resultados son siempre espectaculares.

reforma cuarto de baño

reforma cuarto de baño

Baños modernos

Contamos con una dilatada trayectoria profesional en reforma de baños, que nos ha permitido especializarnos y posicionarnos como una de las mejores empresas de reforma de baños de Barcelona.

Los baños son uno de los lugares que se actualizan con frecuencia.


Reformas de baños en Barcelona

Al adquirir una casa usada, como cambio de vida familiar, para aprovechar al máximo la distribución desactualizada, actualizar la decoración y diseño más acorde con los gustos de los inquilinos… son muchas las razones por las que se suelen realizar las reformas en los baños.
En ELIT DECOR ​​ somos especialistas en reformas de baños, logramos adaptar este generalmente subestimado espacio en un lugar donde se quiere estar, con diseños atractivos y mejores materiales, perfectos para nuevos gustos familiares o personales.

Con baños adaptados, muebles modernos o eliminando las barreras arquitectónicas que dificultan el uso de este espacio o, por el contrario, cambiando del plato de ducha por bañera para aumentar el bienestar durante el aseo.

La adaptación es nuestro lema, nos encantan los desafíos y actuamos con la mejor disposición posible, resolviendo y aportando ideas para transformar y reformar los baños y los aseos según necesidades y criterios de los clientes

reforma cuarto de baño

reformas en Barcelona

¿Estás pensando en reformar tu baño?

En las reformas generales de aseos en Barcelona que estamos liderando es importante tener en cuenta una serie de factores que compartimos con nuestros clientes para que el proceso se ejecute de forma optimizada.

Siendo un espacio generalmente bastante pequeño, se respetarán las distancias mínimas.

Para crear una sensación de espacio, los espejos grandes pueden ser una solución buena y sencilla.

Por otro lado, si hay poca iluminación natural, el uso de diferentes fuentes de luz facilitará la comodidad para las diferentes actividades dentro de esa habitación.

Debe tener una iluminación central, pero con diferentes puntos de luz  tanto alrededor de los baños como en los espejos.

El uso de mamparas siempre será mucho más elegante que las cortinas, fomentando también la sensación de amplitud.

La reforma integral de un baño


La reforma integral de un baño es siempre un desafío, aun que sea la estancia más compacta de la casa. Necesita ser planeado y pensado en los mínimos detalles antes de empezar la obra y eso se requiere más tiempo. Todo se debe encajar de tal manera que el baño esté equipado de acuerdo con su función, teniendo en cuenta los indicadores de higiene para convertirse en un ambiente que sea para relajarse y al mismo tiempo un ambiente de energía.

reformas en barcelona

Nosotros de Elit Decor, llevamos más de 15 años haciendo reformas integrales y tenemos una cartela de más de 300 casas / pisos con baños reformados; baños grandes, baños pequeños, baños de lujo, baños clásicos,  baños modernos, baños contemporáneos…

A lo largo de tantos años de experiencia construimos una planificación detallada con las fases principales para realizar la reforma en el baño y queremos compartirla con vosotros a seguir;

Renovación de baño

La segunda mejor etapa, aquí es donde vas a dejar que tu mente viaje, vas a buscar inspiraciones para baños en las plataformas que más te guste… Puedes ir a;

  • Pinterest y hacer una busca más sectorizada poniendo el estilos que más te guste, como por ejemplo; Baños Contemporáneos, Baños de Lujo, Baños Modernos, Baños Clásicos – puedes añadir los colores, pavimentos, revestimientos – Baños con Madera, Baños con Mármol – negro, blanco, gris – , etc…
  • Buscar en páginas de diseño en Instagram, o usar las hashtags “#’’, como por ejemplo; #bañoscontemporaneos #bañosdelujo #bañosmodernos #reformaintegralesdebaños #bañosbonitos #bañosbonitosymodernos #diseñodebaños #duchasdebaño #duchasdelujo #duchasmodernas
  • Revistas de decoración de interiores

Hazte un filtro, te habrás identificado con algún material de revestimiento, pavimento,  madera, mármol, con algún color, con alguna iluminación, con algún tipo de armario, de espejo, mampara, etc… Adjúntalo todo para luego pasarnos lo que deseas.

Con esas referencias nosotros haremos un atendimiento más personalizado con la composición más compatible con vuestro gusto, listando los materiales de construcción que serán necesarios, los acabados, las herramientas y todo lo que precisamos para llevar a cabo la obra, siempre dando la mejor solución. Hacemos también una visita al habiente para apuntar cada detalle y las medidas. Estudiamos la propuesta y os damos el presupuesto.

Firmamos el contracto donde en el te adjuntamos;

  • Las formas de pagos;
  • La fecha de inicio y de entrega de la obra;
  • Especificamos paso a paso del trabajo que será realizado;
  • Adjuntaremos las garantías de todos los materiales;  

Empezamos con la parte administrativa donde haremos el pedido de todos los materiales, que serán guardados en nuestro almacén, para que así sea entregue a los profesionales, que estarán trabajando en la obra, en las fechas exactas de cada fase. E iniciamos la obra;

Pide tu presupuesto sin compromiso

contacta ahora a través de formulario y consigue un descuento especial de ELIT DECOR


© Elit DECOR