Estilos de diseño de interiores

Hay muchos tipos de estilos de diseño de interiores, con una lista en constante evolución. Algunos de ellos son modas pasajeras y otros son clásicos atemporales que resisten el paso del tiempo. Cada estilo se compone de muebles, decoración, iluminación y accesorios distintivos que le dan su aspecto característico. Al conocer algunos de los estilos más populares, comprenderá mejor qué estilos se destacan para usted y satisfacen sus preferencias. Preste atención a qué imágenes de inspiración y elementos de diseño llaman su atención. ¡Así que exploremos estos estilos de decoración superiores para reducir sus favoritos!

Contemporánea

Cuando observa los estilos de diseño de interiores a lo largo de la historia, el diseño de interiores contemporáneo es el único estilo que siempre está evolucionando. Lo más probable es que el estilo de diseño contemporáneo continúe cambiando a lo largo del siglo XXI. Contemporáneo se refiere a cualquier cosa del momento presente. Este estilo único de diseño de interiores se inspira en varios períodos de tiempo, lo que crea un entorno apto para durar toda la vida. El diseño interior contemporáneo es un espacio elegante y simple. Utiliza diferentes características como molduras detalladas en paredes y ventanas y diseños abiertos para crear un espacio interesante y distinto. Los muebles contemporáneos típicos muestran patas expuestas y líneas limpias para dar una sensación de luminosidad y amplitud. Es común ver materiales como el metal y el vidrio utilizados debido a sus propiedades de reflexión de la luz. Este look es la combinación definitiva de estilos de decoración de casas. Además, las paletas de colores neutros son las más comunes para el diseño contemporáneo con telas texturizadas para crear interés. Por lo tanto, creando el interior moderno de lujo perfecto.

Minimalismo

El diseño contemporáneo y el diseño minimalista tienen muchas de las mismas cualidades. Ambos tienen formas sencillas, líneas limpias y acabados simples. Sin embargo, el estilo de decoración minimalista está inspirado en el diseño japonés y se concentra en el principio de que menos es más. Al final, el diseño minimalista ama el espacio vacío. La mayoría de los interiores minimalistas tienen un esquema de color neutro, pero los colores primarios también se pueden usar como color de acento. Los patrones no se encuentran por ninguna parte, y la textura es imprescindible. Debido a la filosofía de menos es más, encontrará que los muebles funcionales son el elemento de diseño más esencial. El almacenamiento también es importante en el diseño interior minimalista. Por esta razón, los muebles a menudo funcionan también como almacenamiento oculto. Por ejemplo, una mesa de café que se levanta para revelar el almacenamiento es una de las muchas soluciones creativas que usan los interiores minimalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide tu presupuesto sin compromiso

contacta ahora a través de formulario y consigue un descuento especial de ELIT DECOR


© Elit DECOR